Atlantic Discovery
Cruise
15 personas viendo este paquete ahorita mismo
10 paquetes vendidos en total
Atlantic Discovery
4 Días
Paquete descripción

Vuelas coloca a tu disposición este fabuloso crucero de 4 días "All Inclusive" para que navegues y conozcas 2 de los mas emocionantes destinos en el Caribe: Key West, EE.UU. y Cozumel, Mexico.

Key West, conocido como Cayo Hueso en Español, está en los Cayos de La Florida, EE.UU, y es un lugar muy pintoresco donde todos los atardeceres reúne la gente a la playa para ver como mágicamente el sol se hunde literalmente en el mar. También un destino ideal para hacer buceo y disfrutar de sus playas. Aquí también podrás visitar la casa de Hemingway y apreciar las características construcciones de las casas del Cayo.

¡Podras disfrutar de excursiones en la isla, paseos en catamarán, buceo, degustación de comida, recorridos turísticos, la casa de Ernest Hemingway, recorrido por pubs y más! Hay taxis, bicicletas, tranvías y motos disponibles.

Conocida como el punto más austral de EE. UU. continental, Cayo Hueso se destaca por su actitud relajada y atardeceres hermosos. No te pierdas Duval Street, los mariscos frescos, margaritas y excursiones acuáticas.

La Isla de Cozumel se encuentra en el extremo de la península de Yucatán, y continúa siendo conocida por su fantástica pesca, buceo, snorkeling y submarinismo. A pesar del aumento del turismo en los últimos años, la isla y su único pueblo, San Miguel, mantienen gran parte del encanto y la calidez de antaño.


Cozumel tiene la segunda barrera de coral más grande del mundo, la cual es ideal para practicar snorkel y buceo en la zona de Palancar.  Aquí puedes alquilar un auto y recorrer la Isla donde también encontrarás ruinas y playas espectaculares.

No olvides probar la Cochinita Pibil, un plato de cerdo marinado en achiote, cebolla colorada y naranja agria, y reservar un tour guiado por Tulum para ver los templos y edificios antiguos con vista a la hermosa playa.

 

Compra este paquete en línea, y utiliza tu descuento merecido acumulado

$349.00*
por persona
-or Reserve con-
Imágenes
Ver ubicacion
Videos
Comentarios

Compra este paquete en línea, y utiliza tu descuento merecido acumulado

$349.00*
por persona
-or Reserve con-
Estado del tiempo
min  max
min  max
min  max
min  max
min  max
Por qué viajar aquí
Diversión y relajación al máximo

No hay razones para no divertirse dentro de un crucero pero si eres de aquellos que prefiere la tranquilidad, te aseguramos que la cabina de tu camarote tiene todas las comodidades para que disfrutes de la tranquilidad de navegar en las aguas del Atlántico, al igual que cada uno de los “decks” superiores del barco en donde siempre encontraras algo relajante o divertido para hacer durante tu travesía en alta mar.

Los destinos más buscados

La oportunidad de conocer 2 destinos paradisíacos se hace realidad al escoger este crucero de 4 días con paradas en Key West y Cozumel.

Vivir la experiencia del relajado estilo de vida de los cayos de la Florida, no tiene precio y menos aún visitar la isla de Cozumel en un mismo viaje. Dos lugares que quedaran grabados en tu memoria por sus hermosas playas, sus sabores y su gente.

Cosas divertidas para hacer

Tours

Compras

Paseos en botes

Deportes Acuáticos

Museos

Pesca deportiva

Ver Todo
Vecindarios
Testimonios
Bundles that contain this offer
¿Estas listo para irte de vacaciones?