La Costa del Coco, Punta Cana
Single Destination
15 personas viendo este paquete ahorita mismo
10 paquetes vendidos en total
La Costa del Coco, Punta Cana
6 Días
Paquete descripción

El Plan La Costa del Coco, Punta Cana te ofrece alojamiento pre-pagado durante 6 días y 5 noches en propiedades tipo All Inclusive (incluye todas las comidas, traslados, alojamientos y actividades en los hoteles-Resorts, junto con las bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales ilimitadas. No incluye boleto aéreo).

Contamos con una lista de exclusivos Hoteles-Resorts diseñados para una excelente estadía y confort. Todos se encuentran en la zona de Bávaro y en su mayoría son Resorts de playa con vista al mar. Vale la pena enumerar nuestros Resorts: Grand Villas Punta Cana, Grand Caribe Punta Cana, Grand Príncipe Punta Cana y Grand Turquesa Punta Cana entre otros.

Son muchos los beneficios al vacacionar con nosotros ya que nuestras unidades cuentan de 1, 2 y 3 habitaciones, cómodas, espaciosas, totalmente equipadas en donde podemos ajustar su plan a sus necesidades.

Punta Cana está situado en el sudeste de la República Dominicana. La República Dominicana es un destino turístico famoso por sus playas y la zona de Punta Cana y Bávaro tienen las mejores. Todas se distinguen por la cristalina belleza del mar, la fina y blanca arena y las palmeras presentes a lo largo de la franja costera.

Punta Cana es el punto más oriental del país y aunque muchos viajeros reconocen su nombre, aquí sólo hay unos pocos complejos y un precioso campo de golf junto al mar. Varios Kilómetros al norte se encuentra Bávaro, una población mucho más desarrollada, con más de treinta complejos turísticos y las mejores alternativas para viajeros independientes. Tanto Bávaro como Punta Cana se hallan en lo que se conoce como “la costa del Coco” apodada así por sus enormes cocoteros que bordean el litoral.

Compra este paquete en línea, y utiliza tu descuento merecido acumulado

$598.00*
por persona
-or Reserve con-
Imágenes
Ver ubicacion
Videos
Comentarios

Compra este paquete en línea, y utiliza tu descuento merecido acumulado

$598.00*
por persona
-or Reserve con-
Estado del tiempo
min  max
min  max
min  max
min  max
min  max
Por qué viajar aquí
All Inclusive

Al comprar tu Plan Costa del Coco, Punta Cana, recibes todos los beneficios del famoso "All Inclusive": amplias unidades tipo resort con sala, comedor, balcón y con capacidad hasta 8 personas, además, la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía local e internacional en los múltiples restaurantes tipo buffet y a la carta que se encuentran en cada propiedad.

Adicionalmente servicio Premium en las areas comunes como piscinas, spa, gimnasio y tiendas, donde un personal amable siempre te hará sentir bienvenido. 

Esta experiencia tambien incluye actividades programadas para grandes y chicos, shows temáticos cada noche con espectaculares bailarines y al mejor estilo Las Vegas. 

Qué hacer en Punta Cana

Disfruta de las hermosas playas del caribe.

Visita el parque zoologico Manatí Park.

Sumergete en el arrecife de coral en Punta Cana en el Marinarium.

Paseate en catamaran, o toma una excursion en buggy.

Club de Golf de Bávaro, La Cana Golf Club, Cocotal Golf & Country Club y el de Cataluña de Cabeza de Toro Golf Club.

Sumerja la mitad de un día, con una máscara y snorkel en las aguas color turquesa de Punta Cana y descubrir espectaculares fondos submarinos.
Sea Pro Divers está presente en muchos resorts en Punta Cana y ofrece de descubrir fondos marinos espectaculares.

Nada con delfines, o vete de pesca.

 

Cosas divertidas para hacer

Al aire libre

Tours

Compras

Paseos en botes

Deportes Acuáticos

Museos

Ver Todo
Vecindarios
Testimonios
Bundles that contain this offer
¿Estas listo para irte de vacaciones?