La Gran Manzana
Single Destination
15 personas viendo este paquete ahorita mismo
10 paquetes vendidos en total
La Gran Manzana
6 Días
Paquete descripción

Vuelas le brinda a tu familia o grupo de amigos, planes cuidadosamente diseñados para que disfruten al máximo de New York, la ciudad que nunca duerme.

Este plan incluye alojamiento prepagado en hoteles de 3 y 4 estrellas asociados, como el Hotel Mela, Pensilvania Hotel, Fairfield Inn by Marriott, Courtyard Times Square, Loft Hotel entre otros. Los hoteles cuentan con habitaciones totalmente amuebladas con disponibilidad de camas tipo king o queen con la siguientes configuraciones: habitacion sencilla con cama king para 2 personas; habitación doble con 2 camas tipo queen con ocupación máxima de 4 personas y junior suite con capacidad máxima de 6 personas.

Compra este paquete en línea, y utiliza tu descuento merecido acumulado

$499.00*
por persona
-or Reserve con-
Imágenes
Ver ubicacion
Videos
Comentarios

Compra este paquete en línea, y utiliza tu descuento merecido acumulado

$499.00*
por persona
-or Reserve con-
Estado del tiempo
min  max
min  max
min  max
min  max
min  max
Por qué viajar aquí
Monumentos Iconicos

No olvides tomar fotos cuando visites New York, y su increible cantidad de iconicos edificios y monumentos. Desde Central park, Times Square, la Biblioteca Publica de New York, Edificio Chrysler, el Museo Metropolitano de Arte, a la famosa e imponente Estatua de la Libertad. 

Cultura, musica, y comida internacional

Puesto que New York es una de las ciudades mas cosmopolitas en el mundo, podras encontrar comida, musica y cultura de literalmente cualquier parte del mundo. Desde la famoso pizza neoyorquina en el Bronx, o autentica comida italiana en Little Italy, o fina comida Francesa en la 5ta Avenida.

Cosas divertidas para hacer

Al aire libre

Tours

Compras

Paseos en botes

Deportes Acuáticos

Museos

Ver Todo
Vecindarios
Testimonios
Bundles that contain this offer
¿Estas listo para irte de vacaciones?