MIAMI, ORLANDO & BAHAMAS + CANCUN GRATIS!
Single Destination
15 personas viendo este paquete ahorita mismo
10 paquetes vendidos en total
MIAMI, ORLANDO & BAHAMAS + CANCUN GRATIS!
10 Días
Paquete descripción

Viaja a Miami, Orlando y las Bahamas y recibe gratis unas segundas vacaciones a Cancún.

Viaja con tu familia y amigos al doble con esta sensacional oferta y recibe Gratis: unas segundas vacaciones a Cancún*

 

Descripción de la oferta

 

3 Días / 2 Noches en Miami: Ven con tu familia de compras a la ciudad del sol. Disfruta de Miami, su vida nocturna, restaurantes, bares y sus espectaculares centros comerciales con las tiendas de los más afamados diseñadores de moda, marcas y tiendas por departamentos. Disfruta de alojamiento pre-pagado en nuestros resorts ubicado en las zonas más populares de Miami, para que vivas el confort y toda la diversión posible acompañado de los que más quieres.

6 Días / 5 Noches Orlando; uno de los lugares más famosos del estado de la Florida pero no sólo por sus parques temáticos, sino también porque cuenta con estudios de cine, inmensos centros comerciales (malls y outlets), parques históricos, divertidos parques acuáticos, museos y una entretenida vida nocturna, que va desde una cena en un exquisito restaurant de fama internacional hasta un fantástico show presentado por Cirque du Soleil.

Te recomendamos visitar el Downtown Disney® ubicado en Buena Vista Drive. Aquí encontrarás interesantes atracciones como el observatorio de Planet Hollywood, la tienda Lego®, el parque interactivo Disney Quest®, el divertido Rainforest Cafe asi como un sin número de tiendas.

3 Días / 2 Noches de Crucero a las Bahamas Con todo incluido

Grand Bahamas es la única línea de cruceros que le ofrece un crucero de 2 noches a las Bahamas durante todo el año, colmados de diversión, entretenimiento y actividades para todas las edades. El Grand Celebration navega todos los días de la semana a la isla de Nassau, ofreciendo una enorme comodidad en las fechas para que todos disfruten de un increíble crucero independientemente de sus horarios.

Las Bahamas son un paraíso de aguas cristalinas con diferentes tonalidades, desde el azul turquesa hasta el rosa. Un destino único repleto de secretos en barcos hundidos, espectaculares arrecifes de coral, graciosas casas de colores pastel, playas vírgenes y parajes exóticos.

Disfrute de estas vacaciones al mejor precio y con un obsequio muy especial:

6 Días y 5 noches de hospedaje pre-pagado en la paradisíaca ciudad de Cancún, en uno de nuestro espectaculares resorts como: Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina Resort & Yacht Club, Ocean Spa Hotel, Laguna Suites Golf & Spa, entre otros, todos maravillosas propiedades donde usted y su familia disfrutaran de unas inolvidables segundas vacaciones. Con este obsequio usted recibe una habitación Double Room Deluxe, dos (2) camas tamaño Queen, muy cómodas y con capacidad perfecta para 4 personas. Aplican condiciones y restricciones.

Compra este paquete en línea, y utiliza tu descuento merecido acumulado

$698.00*
por persona
-or Reserve con-
Imágenes
Ver ubicacion
Videos
Comentarios

Compra este paquete en línea, y utiliza tu descuento merecido acumulado

$698.00*
por persona
-or Reserve con-
Estado del tiempo
min  max
min  max
min  max
min  max
min  max
Por qué viajar aquí
Cosas divertidas para hacer

Al aire libre

Tours

Compras

Paseos en botes

Deportes Acuáticos

Museos

Ver Todo
Vecindarios
Testimonios
Bundles that contain this offer
¿Estas listo para irte de vacaciones?