Sunshine City Miami
Single Destination
15 personas viendo este paquete ahorita mismo
10 paquetes vendidos en total
Sunshine City Miami
5 Días
Paquete descripción

Sunshine City

Miami es una ciudad multiculturals llena de sabores distintos, playas hermosas y los más variados estilos de música. Desde su ambiente festivo en la famosa playa de Miami Beach, a los eventos y gastronomia cubana en Little Havana, a su inigualable vida nocturna y arquitectura Art Deco en Ocean Drive, Miami es realmente un lugar lleno de vida, alegria y movimiento, capaz de cautivar a cualquier visitante.

Este plan te ofrece alojamiento prepagado de 5 días inolvidables en el reconocido The Grand Doubletree Hotel, o en un hotel de la misma categoria. Tu hospedaje incluye habitaciones totalmente equipadas con camas king size o con 2 camas tipo queen ademas de todas las comodidades y servicios de un hotel de 4 estrellas.

Si deseas aprovechar al maximo tu estancia en Miami, te invitamos a que leas nuestra guia de 3 dias en Miami. También encontrarás un maravilloso itinerario de 10 días por Miami y sus alrededores y así, en un mismo viaje, podrás conocer el colorido estado de Florida, y todo lo que tiene por ofrecer.

Compra este paquete en línea, y utiliza tu descuento merecido acumulado

$297.50*
por persona
-or Reserve con-
Imágenes
Ver ubicacion
Videos
Comentarios

Compra este paquete en línea, y utiliza tu descuento merecido acumulado

$297.50*
por persona
-or Reserve con-
Estado del tiempo
min  max
min  max
min  max
min  max
min  max
Por qué viajar aquí
Increíbles Centros Comerciales

Disfruta de compras de primer nivel en Dadeland Mall, Lincoln Road, Bal Harbour Shops, o la enorme Aventura Mall. O si prefieres algo mas economico pero de marca, podras visitar el enorme Sawgrass Mills mall, el Dolphin Mall, o el Florida Keys Outlet Marketplace.

Innumerables actividades

Jurarias que estas en Europa cuando visites el Vizcaya Museum & Gardens, una increible villa estilo renacimiento italiano, la cual esta repleta de antiguedades del siglo 16 al siglo 19. 

Podras visitar la famosa Calle Ocho Pequeña Havana, donde encontraras lo mejor de la cultura cubana, sin tener que volar a cuba. O si prefieres algo mas hipster, te invitamos a que visites Wynwood Arts District, donde podras degustar cientos de cervezas locales y disfrutar del famosa Butcher Shop, un espacioso y delicioso "beer garden".

Cosas divertidas para hacer

Al aire libre

Tours

Compras

Paseos en botes

Deportes Acuáticos

Museos

Ver Todo
Vecindarios
Testimonios
Bundles that contain this offer
¿Estas listo para irte de vacaciones?